martes, 12 de agosto de 2008

QUIENES SOMOS


RAPISCOL.SA

MISIÓN
Proveer más y mejores equipos y sistemas para manejo de materiales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con óptimas soluciones técnicas y efectividad administrativa a través de la selección desarrollo y participación de nuestra gente, para asegurar el crecimiento y la productividad de la organización.

VISIÓN
Líderes reconocidos por la satisfacción de nuestros clientes a nivel de la comunidad andina en la comercialización e integración competitiva de recursos propios y externos para ofrecer soluciones eficientes con tecnología de punta en el campo de manejo de materiales.

HISTORIA
Fundada en el año de 1953 en Bogotá – Colombia, fué filial de RAPISTAN INC. (Grand Rapids) hasta 1988, siendo su proveedor original de tecnología. En 1980 se construye una moderna planta de manufactura con algo más de 3.000 m2 cubiertos y 4.000 m2 descubiertos para fabricación y 600 m2 de oficinas para el área administrativa,. Todo lo anterior sobre un terreno total de 13.000 m2 y contando con todas las facilidades técnicas y logísticas para cumplir con nuestros clientes.

OBJETIVO DE CALIDAD:
Lograr la satisfacción de cliente.
Ofrecer soluciones confiables a nuestros clientes con el campo del manejo de materiales.
Cumplir con los plazos ofrecidos al cliente.
Ofrecer productos de calidad.
Mejora de la rentabilidad.
Contratar y conservar personal competente y calificado.
Mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de la infraestructura.
POLÍTICA DE CALIDAD
Es política de RAPISCOL S.A. como empresa dedicada al diseño, manufactura, integración e instalación de equipos y sistemas para el manejo de materiales, proveer al mercado soluciones confiables con el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo decidida y oportunamente con el nivel de necesidades y expectativas, con productos de calidad a precios razonables realizando todas sus actividades con personal competente e infraestructura adecuada dentro de un proceso de mejoramiento continuo.

No hay comentarios: